Ángel Hernández (Tenerife, 1972). Estudió Bellas Artes en la Universidad de La Laguna. En 2012 entra el mundo del cómic profesional, colaborando en varios proyectos con la Editorial Amigo Comics en la que trabajó en dos números de la serie The Westwood Witches con El Torres al guión (El Velo, El bosque de los suicidas, Tambores, ...) publicados en EEUU en verano de 2013 y editado en España en formato tomo por la editorial Dibbuks. En 2014 comenzó a trabajar en DC cómics en series como Arrow, Infinite Crisis: Fight for the Multiverse, Flash o Earth 2: Society. Desarrolló también los dos crossover producidos por DC comics e IDW entre Green Lantern & Star Trek: Spectrum War (2016) y Stranger Worlds (2017). En IDW ha trabajado en varias miniseries de la franquicia Star Trek como Star Trek: Destino Manifiesto (Drakul - Likantro 2018), Star Trek Discovery: Succession, Star Trek Discovery: Annual o Star Trek TNG: Terra Incognita.
Esther Sanz comenzó su carrera como ilustradora a partir de la publicación de su libro de ilustraciones Sacrum a manos de Norma Editorial en 2011. Inmediatamente después entró en el universo de los cómics trabajando como colorista. En Estados Unidos comenzó trabajando con IDW Publishing con la que actualmente sigue colaborando. Ha participado en series tan célebres como G.I. Joe, Star Trek, True Blood o Borderlands. A su vez realizaba trabajos de ilustradora para editoriales de juegos de rol internacionales como WhiteWolf o Mongoose. Se especializó en el color de cómics trabajando para diversas editoriales estaunidenses e inglesas, como Titan Comics, Dynamite, Amigo Cómics o Scholastic. En 2014 empezó a realizar trabajos para Marvel Comics, participando en las series de Revenge, Ghost Rider, Elektra y Awasome Hulk, y encargándose de las series al completo de Armour Wars y Max Ride. Actualmente trabaja como directora de arte en la editorial de juegos de rol NoSoloRol.
Sinopsis
La nave Enterprise acude a una llamada de socorro procedente de una baliza de la Federación en un planetoide tipo M en la frontera del espacio conocido. Pero lo que se encuentran allí es una nueva amenaza Klingon.
Este hecho les obligará a cambiar su habitual rol de exploradores por el de soldados, no solo para salvar sus propias vidas, sino también el destino de la galaxia.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.